*misión del puesto*:
- dar la bienvenida a huéspedes y clientes; atenderlos durante su estancia dando segumiento a sus solicitude siempre con una excelente actitud de servicio y empatía; con la finalidad de que se sientan como en casa y sigamos siendo su elección.
*áreas de especialización*:
- hotelería y hospitalidad
- innovación turística
- administración del turismo
- administración hotelera
- calidad y servicio hotelero
*conocimientos técnicos*:
- excel básico
- innsist (preferente)
- solución de incovenientes
- manejo de conmutador (básico)
- uso de terminales bancarias
*escolaridad*:
- licenciatura
- pasante en hotelería o turismo
*paquetes informáticos*:
- excel
- outlook
- word
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- puestos tiempo
- call center 1 año
- recepción 6 meses
- atención a clientes 1 año
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*
- atender al huésped durante toda su estancia dando seguimiento a cualquier solicitud.
- total
- linc
- realizar check in y check out cumpliendo todos los estándares y fraseología.
- total
- prometeo
- promocionar todos los servicios ofrecidos en el hotel e informar sobre los horarios establecidos.
- total
- linc
- encargarse de los servicios de mensajería; correspondencia y servicios de despertadores.
- total
- linc
- ayudar al huésped con información acerca de atractivos locales o sitios de interés.
- total
- linc
- asegurar que las solicitudes se resuelvan durante el turno o en caso contrario; informar al siguiente turno sobre el status para su culminación.
- total
- bitácora /linc
- preparar la llegada de los huéspedes para anticiparse a sus requerimientos y preferencias.
- total
- prometeo
- generar el soporte de todas las transacciones realizadas durante el día.
- total
- auditoría nocturna
- realizar de forma eficiente el cuadre de caja y manejo de terminales.
- total
- auditoría nocturna y arqueos de caja