*principales responsabilidades*:- crear e implementar estrategias efectivas de gestión de relaciones con los clientes, incluyendo la segmentación de clientes, análisis de datos, automatización de marketing y programas de fidelización.- gestionar las herramientas de crm y garantizar su correcto funcionamiento.
velar por la integridad de los datos y la calidad de la información almacenada en el sistema.- realizar análisis de datos para identificar patrones y tendencias, medir el rendimiento de las campañas de crm y proporcionar informes periódicos.- trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing y asesores de ventas para garantizar una experiência consistente y personalizada para los clientes en los puntos de contacto.- proporcionar orientación y capacitación al personal en el uso de herramientas y técnicas de crm, asegurando que comprendan cómo utilizar eficazmente el sistema y aprovechar al máximo sus capacidades.- identificar oportunidades de mejora en los procesos y sistemas de crm, proponer soluciones y trabajar en su implementación.- asegurar cumplimiento de objetivos (meta de leads, tráfico, segmento, cpl).
*habilidades*:- se requiere experiência previa en gestión de crm y roles relacionados en el área de marketing o ventas.- familiaridad con bases de datos, análisis de datos.- estrategias de marketing digital.- capacidad para analizar datos, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en información cuantitativa.- capacidad para comunicarse de manera efectiva con diferentes níveles de la organización y transmitir ideas de manera clara y concisa.- enfoque centrado en el cliente y comprensión de las necesidades y expectativas del cliente.- capacidad para gestionar proyectos de crm, establecer plazos y asegurar la finalización oportuna de las tareas.- gestión de tráfico.
*escolaridad*:- deseable: actuaría, marketing, negocios internacionales, economía, administración.- experiência mínima de 3 años en gestión crm.- experiência mínima de 3 años en marketing digital.- google ads, meta ads, analytics.
*horario y lugar de trabajo*:lunes a jueves 9:00 am - 7:00 pm.viernes 9:00 am - 3:00 pm.oficinas corporativas.
paseo de los tamarindos 90, torre arcos, cuajimalpa, cp 05120 ciudad de méxico.