Solicitamos vendedor de telefonia elektra sucursal abelardo l. Rodriguez hermosillo col. Centro:asesor de venta y crédito al consumo telefoníaactividades a realizar:las actividades van encaminadas a la atención y servicio al cliente y a la venta de los teléfonos con los que contamos.
*requisitos*:- preparatoria trunca- disponibilidad de horario (turnos rotativos) 8 horas laboradas- experiência en ventas, promotoría y/o atención a clientes mínima 1 añoofrecemos:- prestaciones de ley.- pago semanal semanal cuenta con sueldo base ($1,610.00) más comisiones.
primeras 4 semanas se ofrece bono de $300 pesos adicional al sueldo base- seguro de vida- capacitación- uniforme totalmente gratuito¡gran oportunidad de crecimiento!