Descripción
gestionar proyectos de adaptación de planes y programas de desarrollo para el recurso humano del cliente, con el objetivo de mejorar el desempeño individual y grupal.
crea soluciones innovadoras y originales y se anticipa a las necesidades de mediano plazo de sus clientes.
responsable de asegurar el nível de servicio interno y externo.
sugiere actualizaciones en los productos ya existentes.
inicia en el proceso de prospección de clientes y elabora sus respectivas propuestas.
administra relaciones a mediano plazo con clientes.
motiva, desarrolla e inspira a sus colaboradores y equipo.
se mantiene en un proceso constante de desarrollo profesional y personal.
intervenciones con personal de mandos medios y grupos jr.
*requisitos*:
*lic en psicología, administración o carrera a fin*
*maestria en desarrollo organizacional o afin*
*ingles avanzado. C1*
experiência mínima de 6 años manejando cuentas de clientes
experiência en relación con sindicatos
conocimientos en implementación de procesos de capacitación y desarrollo de rh
manejo de personal, orientado a resultados, creatividad e innovación, actitud de servicio, facilidad de palabra.
manejo de project, excel, power point, word