Formación académica: licenciatura en derecho, administración o áreas afines.
- experiência laboral: conocimiento en el área de administración pública, con experiência en supervisión técnica, elaboración de informes y coordinación operativa.
- edad: 30 a 45 años.
- habilidades técnicas y personales:
- muy organizado y con capacidad de planificación.
- buena comunicación oral y escrita.
- liderazgo y capacidad de toma de decisiones.
- proactivo y con disposición para el trabajo.
- buena actitud y trabajo en equipo.
- excelente ortografía.
- disponibilidad de tiempo.
*responsabilidades*
- seguimiento a temas y solicitudes de las instituciones ocupantes de los inmuebles.
- coordinación del personal para el cumplimiento en tiempo y forma con la información solicitada por áreas centrales.
- seguimiento y control de asignación y devolución de espacios.
- elaboración de actas de entrega-recepción y acuerdos de coordinación.
- programación, coordinación y elaboración de minutas para reuniones del comité.
- elaboración y revisión de contratos.
- actualización de directorios institucionales.
- coordinación del programa interno de protección civil.
- elaboración de correspondencia y oficios.
- trámite de documentos ante instituciones de los tres inmuebles que integran la región.
- realización de trámites legales y permisos requeridos.
- desarrollo organizacional y control de información.
- elaboración de informes mensuales.
- organización y administración de archivo físico y digital.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial