*objetivo del puesto*administrar de forma correcta la documentación legal, inmobiliaria y de operación de flota de autos que incluye el cobro de la renta y todo lo necesario para mantener a las unidades, aseguradas, al corriente de pagos de derechos y trámites actualizados, garantizando que cada operación cumpla con los requisitos fiscales, normativos y administrativos establecidos.
proveer un flujo eficiente de comunicación con los clientes y el área de mantenimiento automotriz, mientras se tiene un control estricto, sobre las cuentas por comprobar y los pagos, trámites o actualizaciones pendientes, contribuyendo a la estabilidad financiera y la eficiencia operativa de la empresa.
*responsabilidades y retos de la posición*- promover lo necesario para llevar a cabo los pagos que, por trámites vehiculares, seguros, compra, reparaciones de autos se requieran.- comprobar todos los gastos realizados.- llevar a cabo todos los trámites necesarios para mantener las unidades en circulación, y vigentes para evitar el pago de multas.- integrar los expedientes físicos y electrónicos de las unidades y mantenerlos actualizados.- elaborar y timbrar facturas en sae aspel operación raíz, asegurándose de incluir los datos fiscales correctos.- elaboración de contratos por arrendamientos que se lleven a cabo asegurándose de incluir los datos fiscales correctos- elaboración de pedidos en sae aspel para arrendamiento de autos y cobro de mantenimiento automotriz- generar, mensualmente, reporte de manejo de flotas y de operación raíz- mantener actualizado expediente de documentación legal, y llevar el control de préstamo de la misma y solicitud de copias notariadas cuando así se requiera.- colaborar con las funciones que solicite la dirección comercial.- gestión de trámites vehiculares (alta de placas, actualización tarjeta circulación, entre otros).
*requisitos*:- escolaridad mínima: preferible carrera en licenciatura en administración de empresas o carrera afín, carrera técnica en áreas administrativas y de gestión de información.- experiência previa: 2 años en áreas administrativas de manejo de múltiple información y expedientes.- conocimientos básicos de facturación electrónica en méxico- habilidad para manejar herramientas digitales (paquetería de windows) y sistemas administrativos (sae es un plus)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- habilidad para manejar herramientas digitales (paquetería de windows) y sistemas administrativos (sae es un plus), cuantos años de experiência tienes?Escolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- areas administrativas: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial