*dirego*, empresa líder en la comercialización de tractopartes te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
*auxiliar administrativo de almacén (control de documentos)*
ubicación: carr.
libramiento benito juárez no.
2222 - col. La costera - culiacán, sinaloa - c.p.
80296
*requisitos*:
*bachillerato concluido.
*conocimiento intermedio en manejo de excel.
*conocimiento en facturación.
*disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 1:00 pm.
*actividades a realizar*:
*controlar y archivar el consecutivo diario de facturas de almacén.
*controlar y archivar el consecutivo de formato de pedidos.
*elaborar, controlar y dar seguimiento a formatos de reportes de diferencias.
*controlar y dar seguimiento a los envíos de mercancía entre sucursales.
*reportar el material recibido por contenedor y dar seguimiento a la división de material con los cedis.
*revisar continuamente los gps de las unidades y reportar cualquier incidencia.
*ofrecemos*:
*pagos semanales.
*imss + vacaciones + 20 días de aguinaldo + infonavit + utilidades.
*bono por puntualidad de $500 mensual.
*bono por cumpleaños de $400.
*oportunidad de crecimiento.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 al mes
entorno físico:
- almacén
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con experiência en facturación, control de documentos, archivo?
- ¿cuentas con conocimiento y/o dominio en excel, sap?
- ¿tus pretensiones económicas se ajustan al pago ofertado?
- ¿cuánto tiempo haces de tu domicilio a carr.
libramiento benito juárez no.
2222 - col. La costera - culiacán, sinaloa - c.p.
80296?
lugar de trabajo: in person