Descripción del empleoimplantación de sistemas de excelencia operativa y de mejora continua.requisitosresponsable de implementar el modelo sps en clientes de acuerdo al alcance definido en las propuestas de colaboración, logrando la satisfacción del cliente y cumpliendo con los objetivos de calidad, costo y plazos de los proyectos.asegurarse de que los entregables del proyecto bajo su responsabilidad superen las expectativas del cliente.obtener la satisfacción del cliente a través de la excelente ejecución del proyecto.utilizar los estándares de trabajo y ejecutar de acuerdo con el plan del proyecto, cada desviación debe ser acordada con el director de proyecto.identificar oportunidades de valor añadido en los clientes para ayudar al director de proyectos a preparar nuevas ofertas para conseguir nuevos contratos con los clientes actuales.mantener el liderazgo y controlar las actividades del proyecto en el cliente.construir un panel de kpis para ahorros, objetivos y rendimiento del proyecto.se actualizará continuamente en la metodología propia sps.preocuparse por la carga personal: gestionar la agenda personal para conseguir el máximo número de días laborables en clientes.reportar kpls, ejecución de la jornada laboral internamente y mantener el estándar de comunicación interna con su director de proyecto y director de oficina.ejecutar actividades de desarrollo de negocio para capturar oportunidades y clientes potenciales de nuevos proyectos, a través de contactos de clientes, amigos personales, llamadas en frío, etc.trabajar en estrecha colaboración con otras personas clave, los colegas de cbe, ti y legal.información adicional- ingeniería industrial, mecánica, electromecánica o afín.- mínimo 8 años de experiencia en la implementación de un sistema de excelencia operativa o haber sido responsable de operaciones/ logística / supply chain en la industria automotriz.- inglés avanzado- disponibilidad de cambio de residencia