*importante*auxiliar del centro de información*¿te gustaría formar parte de la familia iest anáhuac?
¡postúlate!
*perfil*- preparatoria concluida.- deseable carrera técnica.- deseable inglés a2 (básico)- experiência profesional: 1 año*actividades del puesto*:- asistir en los procesos de organización, difusión, conservación y mantenimiento de las colecciones bibliográficas y documentales.- asegurar el cumplimiento de las normas y reglamentos para el uso de los recursos de información en áreas de la biblioteca, acervo, informática y hemeroteca.- gestionar los servicios de préstamo y devolución de materiales.- administrar los servicios otorgados en cada uno de los espacios del centro de información.- atención a los alumnos, maestros y personal de la institución con respecto a los recursos y servicios de información general y bibliográfica.- elaborar información estadística y de evaluación de los servicios ofrecidos.
*ofrecemos*:- prestaciones de ley y superiores.- seguro de vida.- seguro de accidentes escolares.- becas.- fondo de ahorro.- premio de puntualidad.- premio de asistencia.- fomento de actividades culturales y deportivas.- convenios y descuentos con empresas.
*importante*tipo de puesto: tiempo completohorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro de vida- servicio de comedor- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: in person