Cobranza
1. Realizar visitas domiciliarias y apoyar en la gestión telefónica a los socios, deudores solidarios y/o avales para convencerlos de cubrir el adeudo con la institución de acuerdo al tipo de cuenta asignada.
2. Generar y entregar avisos a socios, deudores solidarios y/o avales invitándoles a cubrir los pagos vencidos de su préstamo.
3. Orientar a los socios, deudores solidarios y/o avales sobre las alternativas de pago y convenios como opción para cubrir los pagos vencidos del préstamo.
Investigaciones
8. Establecer la logística de rutas y visitas de investigaciones en campo y/o telefónicas, a fin de optimizar el tiempo en las investigaciones asignadas.
9. Concertar vía telefónica las visitas con el socio, deudor solidario y/o aval, asignadas por el jefe inmediato a fin de optimizar y mejorar los tiempos de respuesta de las investigaciones.
10. Realizar visitas domiciliarias al socio, deudor solidario y/o aval., a fin de obtener información que sustente la investigación de crédito realizada.