*escolaridad: ingeniería industrial, mecánica, eléctrica o afines*informacion general*:edad mayor a 30 años*sexo indistinto*idioma ingles avanzado indispensable*(capaz de establecer una conversación fluida con proveedores y ejecutivos extranjeros)*experiencia de 6 a 10 años, que haya laborado en el área de compras enfocadas a proyectos industriales en empresas con procesos de fabricación, deseables en la industria automotriz o llantas.
*conocimiento*:- *búsqueda y desarrollo de proveedores*- negociación de contratos y precios con proveedores.
*- compra para proyectos industriales de planta*- importación de conocimientos y enlace con agentes aduaneros- negociación de entregas en tiempo.- *asegurar el suministro de repuestos e indirectos para las plantas.
*- establecer y ejecutar estrategias de prioridades conjuntas con la gerencia de manufactura para el cumplimiento de la producción.
*- en contratos legales y orden de compra términos y condiciones según políticas de la empresa- *uso de sap (mm)*habilidades*: comunicador, proactivo, enfocado al cumplimiento de objetivos, tolerante, negociador.
*sueldo base mensual + prestaciones superiores de ley*para laborar en la zona de azcapotzalco.
*indispensable la experiencia en empresas de manufactura y el idioma ingles*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $33,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- servicio de comedor- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial