.objetivo del puesto: planeará, reclutará, organizará, coordinará, dirigirá y evaluará el desempeño del capital humano, identificando las necesidades de los miembros que componen la organización para así poder brindar soluciones a conflictos y problemas laborales que se presenten. Además de promover los objetivos de la empresa, hacer cumplir los reglamentos y políticas internas, así como coordinar y ayudar con la capacitación y el desarrollo de los colaboradores para que se logre.- tender puentes en las relaciones entre la dirección y los empleados ocupándose de las demandas, reivindicaciones y otros problemas- dar seguimiento a las requisiciones de personal solicitadas por los jefes de departamento para que sean autorizadas por la dirección general.- gestionar el proceso de reclutamiento y selección.- supervisar al auxiliar de recursos humanos en el control de las vacaciones del personal para que se programen las mismas de acuerdo a las necesidades de la operación.- supervisar que todos que los expedientes del personal al día de acuerdo a lo establecido.- coordinar la entrega, recepción y en su caso cobro de los uniformes de personal a través del resguardo de uniformes y ruta de salida.- establecer políticas de recursos humanos en la organización.- diseñar estrategias para tener un clima laboral adecuado en la organización.- realizar mediciones continuas del clima laboral.- diseñar tabuladores de sueldos basándose en encuestas de salarios y las evaluaciones de puesto.- supervisar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo.- atender y resolver problemas por demandas laborales.- evaluar de manera continua al personal a su cargo y, en coordinación con los responsables de área, participar en la evaluación de todos los colaboradores de la organización.- supervisar las labores de la comisión de higiene y seguridad y la de formación y capacitación.- desarrollar el periódico de recursos humanos de forma quincenal para mantener informado al personal acerca de las actividades internas, cumpleaños, información de cultura en general y grupos.- coordinar los cumpleaños y reconocimientos del mes.- elaborar y dar seguimiento al programa de integración de líderes y motivación a los colaboradores coordinando cada una de las actividades establecidas en el mismo.- revisar, modificar y firmar el contrato colectivo de trabajo, juntamente con el responsable de la organización, así como revisar los salarios en los periodos que establece la ley.- supervisar la implementación de los programas de inducción a la organización.- elaborar y dar seguimiento al programa anual de capacitación coordinando cada uno de los cursos establecidos en el mismo.formación: lic. en administración / lic. en derecho / lic. en psicología / o a fin.experiência: mínimo de 3 años en puesto similar.ofrecemos:- sueldo mensual ($10 mil - $15 mil)- alimentos- uniformes- crecimiento laboral- puesto administrativotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000