*vacante para la empresa db soluciones en ecatepec de morelos, estado de méxico*:
puesto: "coordinador administrativo"
escolaridad: lic.
en administración, gestión empresarial o gestión y administración de pyme o afín.
experiencia gerencial de 4-6 años en áreas centrales como administración, finanzas, contabilidad, compras, recursos humanos y logística.
manejo fiscal y financiera
actividades:
- definir, coordinar e implantar con la dirección los planes de negocio
- seguir los criterios establecidos por la dirección para la administración de los recursos humanos, financieros y materiales.
- en conjunción con la dirección controlar y gestionar los presupuestos empresariales
- informar a los colaboradores de la empresa el rumbo y los logros que la empresa está alcanzando.
- implementar y presentar resultados de todas las áreas kpi´s
- relación con terceros: proveedores, socios, bancos, clientes.
- dirigir, coordinar y supervisar las gerencias de la empresa para asegurar su correcta alineación.
- conocimientos, análisis y seguimiento de presupuestos.
zona de trabajo: ecatepec de morelos
horarios de lunes a sábados
ofrecemos:
- sueldo de $14,000 a $15,000 pesos netos
- prestaciones de ley
- capacitación pagada
- oportunidad de crecimiento
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
comercio al por mayor / mayorista
*habilidades*:
- honesto
- responsable