Empresa mexicana dedicada al servicio de tecnología solicita soporte tecnico en campo en monterrey.
Edad: 25 a 45 años
escolaridad: carrera técnica en informática, licenciatura o ingeniería trunca o terminada en informática o a fin
experiência: mínima 2 años en mantenimiento y reparación de equipos de computo, preferentemente conocimiento en ventas.
Características y habilidades orientadas: administración de tiempo, compromiso, eficiencia y productividad, manejo de conflictos, orientación al cliente, disponibilidad de tiempo.
Actividades principales:
instalar, dar servicio y mantenimiento a las terminales punto de venta
instalación de periféricos adicionales a las terminales punto de ventas
visitas para recolección de documentos del cliente
negociación y retiro de terminales a clientes con bajo consumo o que no cumplen las metas
prospección de nuevos clientes
recolección y deposito de saldos iniciales de clientes
generación y envió de feed back de ruta
ofrecemos sueldo base + incentivos + prestaciones de ley
después de tres meses vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,590.00 - $11,390.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- cuentas con licencia vigente?
Disponibilidad para viajar:
- 100 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial