*importante empresa está en busca de tu talento como comprador*
*objetivo del puesto*:
compras es responsable de la identificación, evaluación y homologación de proveedores y subcontratistas, negociando y garantizando la optimización de costes, calidad, servicios y plazos de entrega.
*requerimientos*:
- lic, en administración, contabilidad, ingeniero eléctrico, ingeniero industrial
- experiência de 3 a 5 años comprando para manufacturera en procesos eléctricos o automotrices.
- conocimiento en compra de equipos de ingeniería para línea de producción, equipamiento eléctrico, hidráulico y mecánico.
- gestión directa con fabricantes y mayoristas
- manejo de compras de equipamiento y material para la industria automotriz
*funciones*:
- implementar planes de acción y estrategias de compra, buscar y evaluar ofertas y proveedores, así como subcontratistas, así como gestionar todo el proceso de compras.
- negociar los acuerdos con proveedores y elegir el adecuado para la entrega de materiales y servicios, supervisando y coordinando todo el proceso de logística y almacenaje.
- gestionar la solicitud de los materiales específicos y servicios, lo que incluye el asesoramiento en la determinación de las especificaciones de material y la gestión del proceso de licitación y compra.
- realizar la resolución de incidencias y reclamaciones y apoyar la gestión de los contratos de compra y servicios.
- cálculo y elaboración de catálogos por precios unitarios.
- solicitud de cotizaciones para elaboración de comparativos en base a costos, tiempo de entrega y formas de pago.
- integrar y mantener actualizado el catálogo de proveedores y subcontratistas de la empresa, efectuando una selección de acuerdo con su currículum vitae, ubicación geográfica y condiciones de pago y entrega del producto y/o servicio, convenientes para la empresa.
- realizar las negociaciones con proveedores y subcontratistas, obteniendo las mejores condiciones de crédito, tiempos de entrega y precios que sean rentables para la empresa.
- actualización de estatus de adquisiciones con usuarios, control de documentación de compras y proveedores para auditorías.
*ofrecemos*:
- salario entre $14,000 - $22,000
- horario de lunes a viernes 09:00 - 18:00 h
- zona de trabajo: subiria, teoloyucan
*¡envíanos tu cv actualizado por este medio y nosotros nos estaremos comunicando contigo a la brevedad!*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial