*requisitos*- cubrir incapacidad por maternidad durante 4 meses- género indistinto- licenciatura económico administrativo- experiência de 6 meses en administración de personal- manejo intermedio de excel y sap*actividades*- recibir y validar los documentos de contratación con la finalidad de asegurar la legalidad de los mismos y proceder a la captura de información al sistema sap, dando seguimiento con el alta en imss.- elaborar contratos determinado e indeterminado, con la finalidad de dar seguimiento a la contratación y continuidad de los colaboradores de la empresa.- facilitar la información requerida y necesaria que la gerencia de administración de personal me solicite. crear altas en el sistema suc a los conductores de nuevo ingreso, ligando la información del sap.- atención a usuarios resolviendo dudas control de archivo de incapacidades, personal de ibc, elaboración y envió de recibos de personal administrativo y conductores.- registro de huella en lector digital, así como el control de la asistencia del colaborador, control del archivo muerto, y revisión de formatos para vacaciones.*ofrecemos*:- prestaciones de ley, vales de despensa y fondo de ahorro- salario mensual $12,000- horario laboral: lunes a jueves de 8:30 a 6 y viernes de 8:30 a 3- zona de trabajo: central nueva gdl- información: 3313180359tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $12,800.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- vales de despensaconsideraciones ante el covid-19:uso de cubrebocaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- reclutamiento y selección: 1 año (deseable)