*zurich, aseguradora líder a nível internacional te invita a ser parte de su equipo como*:*sales expert*conocimientos y habilidades*:manejo paquetería office. Excel intermedio, macros, tablas dinámicas.*escolaridad*: lae, carrera económica - administrativa.*programas*: excel intermedio, sap deseable*idioma*: inglés intermedio.*experiência*:3+ años de experiência comercial, corredores nacionales*responsabilidades*:- atención a los canales de distribución (agentes y despachos consolidados) e implementación de estrategias de comercialización.- atención a cuentas (daños y autos) así como el mantenimiento de la posventa para lograr la meta del plan asignado.- gestión y ejecución del plan de cross- sell- gestionar la estrategia de clientes, capacitar y desarrollar a la fuerza externa de ventas, reforzar la relación comercial con clientes, crear sinergias y articulación entre áreas. especialmente uw.- buena experiência en servicio al cliente.*ofertamos*:- atractivo esquema de compensación.- prestaciones superiores a la ley.- grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento*por qué elegir zurich*en zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo. Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿qué puede salir bien?Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único ¡lo que hace que nuestro equipo sea el mejor!Colabora con nosotros mientras exploramos constantemente nuevas formas de proteger a nuestros clientes y al planeta.