Lic en mercadotecnia
somos una reconocida institución educativa, católica, bilingüe, su razón de ser es la educación, trasmitir conocimientos con formación cívica y católica fundamentada en valores universales.
proporcionamos una educación integral a través de la excelencia académica plasmada en un modelo educativo humanista a través de la vivencia de valores en nuestra comunidad educativa, para promover en nuestros alumnos el que sean agentes de cambio que nuestra sociedad necesita
*requisitos*:
- lic.
en mercadotecnia, publicidad, comunicación (recién egresado o trunca)experiência mínima de 1 año, proactividad, excelente presentación e imagen,dinamismo, conocimiento de estudios de mercado,conocimiento y estrategias de marketing, creatividad,actitud de servicio,trabajo bajo presión, diseño de presentaciones, publicidad, medios digitales,tolerancia a la frustración.
- de preferencia tengan fácil acceso a la zona de tlaquepaque centro
ofrecemos
prestaciones de ley como imss, aguinaldo de 15 días, fonacot, vales de despensa, vacaciones, capacitación constante, buen ambiente laboral.
*salary*: $10.00 - $12.00 per month
*education*:
- bachelor's (required)
*experience*:
- publicidad en redes sociales: 1 year (required)
ability to commute:
- 45500, tlaquepaque, jal.
(required)
work location: in person