¿tienes experiencia en call center?Funciones: los agentes tendrán entre otras responsabilidades la labor de ayudar a los clientes con sus registros o dudas relacionadas con servicio al cliente, adicional tendrán la responsabilidad de reportar y escalar de forma inmediata cualquier falla técnicaque se presente o se reporte por parte del consumidorhorario 40 hrs a la semana 2 descansos a la semana ventana de servicio12:00 a 22:00 hrs dentro de la ventana de servicio se labora solo 8 horas al dia para cubrir 40 horas semanalescapacitación 02:30pm a 09:00pm de lunes a viernes durante 2 a 3 semanas, por lo que se solicita disponibilidad para cubrir los horarios al 100% y posteriormente el operativo. Ofrecemos hasta $9,000 al mes sueldo base mensual: $6,975bono de productividad 20% $1,395bono nocturno hasta $570puedes hacer horas extras bonos por referir a tus amigos $1200 o $2,400 (por cada uno) zona a laborar: nos ubicamos a 5 minutos del metro apatlaco nota: para esta vacante se te capacita completamente para que puedas desarrollar las actividades de manera adecuada, dicha capacitación se te paga completa y desde tu primer día ya cuentas con prestaciones de ley. Contamos con un modelo de pago catorcenal en el cual te depositan un viernes si, un viernes no, dichos depósitos son fijos es un beneficio más que te vamos a platicar a detalle en nuestra entrevista junto con más bonos que estaremos recibiendo. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológicomenos de 1 año de experienciaedad: entre 18 y
nunca envíes tu información personal
(dni, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo