Supervisor desarrollo organizacional en xinquan mexico automotive trim ags
brindar atención y soporte de alta calidad a los clientes, proporcionando soluciones efectivas y eficientes relacionadas con los productos y servicios automotrices. El puesto requiere una sólida experiencia en el sector automotriz, conocimiento técnico de vehículos y una actitud proactiva para resolver dudas y problemas de los clientes.
rol de puesto:
* contacto directo con los clientes para recibir sus requerimientos, atender dudas, reclamos y cualquier situación relacionada con mantener una buena relación con los clientes.
* resolver inquietudes, dudas o problemas técnicos relacionados con productos y servicios automotrices.
* adquirir y planificar entregas para los requerimientos específicos del cliente, siguiendo los requisitos del sistema edi.
* monitorear y rastrear los principales elementos en ejecución para permitir pedidos y pronósticos, asegurando que los modelos del sistema se mantengan utilizando inteligencia comercial e información de pronóstico.
* garantizar que todos los pedidos de los clientes se entreguen en tiempo y forma, realizando un seguimiento de las entregas a través de edi.
* mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector automotriz o relacionado.
* excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
* capacidad para resolver problemas de forma eficaz y mantener una actitud positiva ante situaciones difíciles.
* orientación al cliente y enfoque en resultados.
* capacidad para trabajar bajo presión y en un entorno dinámico.
* dominio de herramientas informáticas básicas (microsoft office, crm de atención al cliente, etc.).
#j-18808-ljbffr