Mvs radio es una empresa líder en medios de comunicación, fuimos la 1er estación del fm con transmisión
estereofónica de toda la república, salimos al aire el 15 de abril de 1967 como stereorey. Más tarde, stereorey
se convirtió en una cadena con cobertura en las ciudades más importantes del país; ahora la evolución de la
tecnología y los hábitos en la vida social nos mantienen a la cabeza con cuatro reconocidos formatos:
mvs noticias, la mejor, exa y fm globo. Nuestro crecimiento ha sido sostenido y actualmente somos mvs capital
con 3 grandes unidades de negocio: mvs radio, mvs entretenimiento y mvs educación.
*mvs busca tu talento como gestor de cobranza.*
mvs radio es una empresa líder en medios de comunicación, fuimos la 1er estación del fm con transmisión estereofónica de toda la república, salimos al aire el 15 de abril de 1967 como stereorey. Más tarde, stereorey se convirtió en una cadena con cobertura en las ciudades más importantes del país; ahora la evolución de la tecnología y los hábitos en la vida social nos mantienen a la cabeza con cuatro reconocidos formatos: mvs noticias, la mejor, exa y fm globo. Nuestro crecimiento ha sido sostenido y actualmente somos mvs capital con 3 grandes unidades de negocio: mvs radio, mvs entretenimiento y mvs educación.
Perfil solicitado:
escolaridad:
lic. en administración, contador o afín
experiência: mínima de 2 años en el área de cobranza, atención a clientes y agencias, manejando algún erp financiero-administrativo, manejo de excel intermedio
funciones:
- ingresar facturas a los portales de las agencias correspondientes
- aplicar en sistema los pagos nacionales y locales
- solicitar a las agencias y clientes el desglose de las facturas que está liquidando, para aplicar el pago correspondiente
- gestionar la antigüedad de saldos por cliente y agencia
- generar reportes semanales de los sistemas, para identificar el adeudo por cliente y poder cobrarles
- investigar con los clientes nuevos cuáles son sus requerimientos o especificaciones de facturación
- apoyar mensualmente en el cuadre de cartera
- verificar que las facturas ingresadas en el portal de cada cliente estén contabilizadas
- identificar el motivo de las facturas rechazadas y resolver de forma inmediata
- acudir a los domicilios fiscales cuando un cliente no responde correos ni llamadas
salario bruto mensual: $8,364.00 + bono por meta de cobranza
prestaciones de ley y superiores
horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00hrs
esquema laboral: hibrido