¡estamos buscando a un asistente administrativo de medio tiempo remoto para unirse a una pyme de seguros!
*requisitos*:
si eres una persona organizada, con habilidades administrativas y un excelente servicio al cliente, ¡esta oportunidad es para ti!
idealmente, buscamos a alguien con formación o experiência en seguros.
no importa tu edad, lo que nos importa es tu experiência, *actitud *y habilidades.
buscamos personas con integridad, ética de trabajo y una actitud positiva hacia el trabajo en equipo.
habilidades: practiva/o, con alto nível de compromiso y responsabilidad, cumplimiento de objetivos, seguimiento del plan de trabajo, atención a los detalles, buena comunicación y atención a clientes.
*actividades*:
como asistente administrativo medio tiempo remoto, tus responsabilidades incluirán:
- gestión de cobranza
- servicio y atención al cliente
- administración de tareas
- seguimiento de la agenda.
para tener éxito en este rol, necesitarás tener habilidades de comunicación efectiva, disciplina, versatilidad y empatía.
la modalidad de trabajo es remoto, sin embargo es importante que radique en querétaro ya que acudirá a reuniones algunas ocasiones.
*ofrecemos*:
- ofrecemos un salario competitivo de $5,000 netos
si te interesa formar parte de nuestro equipo y crecer profesionalmente en el sector de seguros, ¡no dudes en postularte!
¡esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $5,000.00 al mes
beneficios:
- horarios flexibles
- trabajo desde casa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa económica?
- ¿estas buscando una oportunidad de medio tiempo?
lugar de trabajo: empleo presencial