¡estamos buscando a un asistente administrativo de medio tiempo remoto para unirse a una pyme de seguros!
*requisitos*:si eres una persona organizada, con habilidades administrativas y un excelente servicio al cliente, ¡esta oportunidad es para ti!Idealmente, buscamos a alguien con formación o experiência en seguros.no importa tu edad, lo que nos importa es tu experiência, *actitud *y habilidades.buscamos personas con integridad, ética de trabajo y una actitud positiva hacia el trabajo en equipo.habilidades: practiva/o, con alto nível de compromiso y responsabilidad, cumplimiento de objetivos, seguimiento del plan de trabajo, atención a los detalles, buena comunicación y atención a clientes.
*actividades*:como asistente administrativo medio tiempo remoto, tus responsabilidades incluirán:- gestión de cobranza- servicio y atención al cliente- administración de tareas- seguimiento de la agenda.para tener éxito en este rol, necesitarás tener habilidades de comunicación efectiva, disciplina, versatilidad y empatía.la modalidad de trabajo es remoto, sin embargo es importante que radique en querétaro ya que acudirá a reuniones algunas ocasiones.
*ofrecemos*:- ofrecemos un salario competitivo de $5,000 netossi te interesa formar parte de nuestro equipo y crecer profesionalmente en el sector de seguros, ¡no dudes en postularte!¡esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $5,000.00 al mesbeneficios:- horarios flexibles- trabajo desde casapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- ¿cuál es tu expectativa económica?Lugar de trabajo: empleo presencial