*descripción*:
¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! Estamos buscando* un/a asistente de dirección general* en *grand palladium riviera maya.*
*misión del puesto de trabajo*:
- asistir al resort general manager en todas las funciones diarias, planificando y organizando toda la información tanto escrita como verbal que llega a la oficina con el fin de filtrar lo más posible la misma.
- manejo adecuado de relaciones humanas tanto interna como externa.
*funciones y tareas principales del puesto*
- recibir y distribuir apropiadamente las correspondencias que llegan al hotel.
- revisar contratos del hotel con concesionarios, acuerdos o cualquier iguala que el hotel decida contratar, con la finalidad de mantener actualizados los archivos.
- conjuntamente con finanzas dar seguimiento al pago de facturas de servicios fijos.
- colaborar con la elaboración de reportes mensuales.
- en ausencia del resort general manager dar seguimiento a los asuntos pendientes con los hotel manager.
- asistir y tomar minutas en las reuniones convocadas por el resort general manager.
- dar seguimiento a las renovaciones de seguros, licencias y permisos legales.
- dar seguimiento de lugar a todo reporte que asigne el resort general manager.
- coordinar traslados de clientes vip y ejecutivos gem.
- actualización plantilla dirección (vips)
- reporte pgi (reviewpro)
- dar seguimiento a las renovaciones de contratos de los concesionarios.
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:
- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- excelente ambiente de trabajo.
- beneficios superiores a la ley.
- formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
*requisitos*:
*estudios*
- secretariado ejecutivo o a fines
- estudios en hostelería y turismo (preferiblemente)
*experiência y conocimientos técnicos*:
- legislación del turismo (preferiblemente)
- asistencia a dirección general de hoteles o afines (según ministerio de turismo)
- inglés avanzado
- cursos de: atención al cliente/manejo de quejas/relaciones humanas
- manejo de paquete office
- conocimientos sap
- conocimientos prestige
- conocimientos vips
- conocimientos plataforma reviewpro