*misión*:apoyar en la supervisión presencial y/o remota en los centros de reparación que permita brindar el seguimiento del estatus de los vehículos siniestrados.*funciones*:1. Apoyar a la supervisión de los centros de reparación de manera presencial y/o remota para vigilar el apego al cumplimiento de las políticas de la compañía.2. Realizar la captura de los estatus de reparación que permitan verificar el seguimiento, control y autorización de complementos (revaloraciones derivadas de una queja de la reparación).3. Brindar atención a los clientes internos y asegurados sobre el estatus en el que se encuentra el auto.4. Apoyar al seguimiento puntual al envío de pérdidas totales a los centros de remate para el proceso subsecuente.conocimientos:ingeniería en mecánica, industrial o mecatrónica o administraciónmecánica automotriz*conocimientos practicos*:reparación automotriz, hojalatería y pintura, mecánica automotriz y eléctricamanejo de audatex, inpart, workflow (deseable)control de inventariosoffice o google suite básico*experiencia*: 6 meses - 1 añovaluadorasesor y/o taller en centros de reparación*ofrecemos*:*sueldo*: $13,383 brutos + 25% bono zona caraprestaciones superiores a la leyseguro de vida básicooportunidad de crecimiento"nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación" en el proceso de reclutamiento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad"