Empresa importante en ecomunicaciones está solicitando ejecutivos de call center en español actividades:
• orientación a la atención al cliente
• soporte técnico
• asesoría en fallas de su servicio
• aclaraciones de facturas
• contratación de servicios extras
• actualización de datos requisitos:
• experiencia mínima de 6 meses
• escolaridad: preparatoria trunca o terminada
• disponibilidad de horarios
• conocimientos básicos en sistemas operativos ofrecemos:
• sueldo $8,470 mensuales brutos
• pago quincenal
• prestaciones de ley desde el primer día
• bonos de $2,500 hasta $4,000
• capacitación pagada 24 dias
• bonos por permanencia $2,000
• bonos por pya $1,000
• descuentos en comercios y establecimientoshorario de trabajo: lunes a domingo (horarios fijos matutino 8am a 2pm y 9am a 3pm /vespertino 3pm a 9pm y 4pm a 10pm) (tu puedes elegir tu horario)lugar de trabajo: centro, 64000 monterrey, n.l. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalmenos de 1 año de experienciapalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoempresa importante en ecomunicaciones está solicitando ejecutivos de call center en español actividades:
• orientación a la atención al cliente
• soporte técnico
• asesoría en fallas de su servicio
• aclaraciones de facturas
• contratación de servicios extras
• actualización de datos requisitos:
• experiencia mínima de 6 meses
• escolaridad: preparatoria trunca o terminada
• disponibilidad de horarios
• conocimientos básicos en sistemas operativos ofrecemos:
• sueldo $8,470 mensuales brutos
• pago quincenal
• prestaciones de ley desde el primer día
• bonos de $2,500 hasta $4,000
• capacitación pagada 24 dias
• bonos por permanencia $2,000
• bonos por pya $1,000
• descuentos en comercios y establecimientoshorario de trabajo: lunes a domingo (horarios fijos matutino 8am a 2pm y 9am a 3pm /vespertino 3pm a 9pm y 4pm a 10pm) (tu puedes elegir tu horario)lugar de trabajo: centro, 64000 monterrey, n.l. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalmenos de 1 año de experienciapalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico