Supervisar la ejecución de actividades del personal a su cargo a fin de verificar que el servicio entregado a los clientes sea de calidad y de acuerdo a los procesos establecidos para lograr la satisfacción total de los mismos
- validar la carga de trabajo y entregar la herramienta al técnico, al inicio de la jornada para que éste realice sus actividades de manera oportuna
- verificar el estado de la unidad a través de un check list revisando que el vehículo se encuentre en óptimas condiciones tanto visuales como mecánicas para el correcto desarrollo de sus labores
- realizar el inventario tanto de los materiales como de herramientas, aplicando las bajas y reposiciones necesarias para la continuidad de la operación
- realizar comparaciones semanales de herramientas, así como de materiales entregados vs lo recibido para aclarar las diferencias encontradas y aplicar las papeletas de descuentos si es el caso
- realizar las papeletas de descuento para cobro de activos por daño, perdida de materiales, herramienta y/o averías en propiedades de los clientes para tener tanto registro como control de los mismos
- cargar la información de consumos de gasolina en el programa soft flot registrando los km, lt y montos de consumo presentados para llevar un mejor control de los gastos de cada vehículo
- apoyar a la cuadrilla en instalaciones difíciles o que requieran de más tiempo para cumplir de manera oportuna con el servicio a los clientes
- realizar los reportes y el levantamiento de actas en los casos de deterioro o daño en las propiedades de los clientes, revisando los mismos a través de visitas presenciales comunicando al área de mantenimiento para dar solución al problema
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- programa de referidos
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 12 horas
lugar de trabajo: empleo presencial