Gerente de atracción de talento clase azul, hospitalidad y destinos
descripción general de la empresa:
fundada en 1997, la empresa es una marca de bebidas espirituosas de lujo que cuenta con una gama completa de destilados ultra premium a base de agave de las tierras altas de jalisco, méxico. Estamos orgullosos de trabajar con artesanos mexicanos locales para hacer a mano cada una de nuestras botellas y apoyamos plenamente el arte mexicano, desde los métodos ancestrales de destilación hasta la artesanía. ¡trabajamos incansablemente para mejorar la vida de los miembros de nuestro equipo y buscamos cautivar al mundo a través del espíritu de la cultura mexicana!
estamos en búsqueda de un gerente sr de talento y cultura quien será responsable de generar e implementar la estrategia de la atracción, desarrollo y retención del talento en los diferentes procesos que integran la unidad de negocio de la hacienda para el logro de los objetivos de la compañía, a través de asegurar la equidad salarial, aplicación de las políticas y conflictos laborales, atención a las necesidades de los colegas y la coordinación de los programas de formación requeridos.
responsabilidades:
* asegurar que el clima laboral y la colaboración entre procesos sea el adecuado; a través de la integración de las diferentes necesidades y objetivos de la unidad de negocio.
* supervisar el cumplimiento al programa anual de capacitación, en conjunto con el equipo de desarrollo organizacional, de acuerdo a la detección de necesidades, para garantizar que los equipos de trabajo reciban la formación necesaria que promueva el desarrollo de talento y aumente su productividad.
* supervisar y aprobar la nómina semanal de las sedes a su cargo, revisando que las incidencias (pagos extraordinarios, apoyos, entre otros) se hayan registrado correctamente, con la finalidad de asegurar que los pagos se realicen en tiempo y forma y sobre todo acorde a presupuesto.
* solicitar y validar las requisiciones de personal, realizando las valuaciones correspondientes en conjunto con el equipo de compensaciones, con la finalidad de facilitar la contratación del personal adecuado.
* desarrollar las propuestas de head count de la unidad de negocio en conjunto con los líderes y finanzas, analizando la estructura organizacional actual, proyectando las necesidades de personal basadas en las expectativas de crecimiento y carga de trabajo.
* asegurar la correcta implementación de los contratos colectivos y la resolución eficiente de conflictos laborales, optimizando la comunicación entre la compañía y el sindicato para garantizar la continuidad operativa y minimizar riesgos laborales.
* generar y dar seguimiento a objetivos smart, evaluación trimestral y anual, de acuerdo con las herramientas establecidas por el equipo de do.
* desarrollar las dinámicas y eventos que fortalezcan la integración y sana convivencia de los colegas en la unidad de negocio.
* gestionar los programas que se establezcan a nivel compañía en la unidad de negocio para generar la conexión de nuestra cultura cam.
requisitos:
* licenciatura en recursos humanos, administración de empresas turísticas, psicología o afín.
* experiencia con áreas como relaciones laborales, sindicatos, hospitalidad, imss, nóminas.
* disponibilidad para viajar.
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