*objetivo*:mantener un alto grado de confiabilidad del inventario así como garantizar la entrega oportuna de los materiales requeridos por el cliente y eficientar la operación.
*actividades y responsabilidades*:- mantener actualizado el inventario.- controlar los materiales que ingresan al almacén- coordinar la realización de inventarios físicos (cíclicos y totales)- garantizar que los materiales almacenados se encuentran en óptimas condiciones para su uso.- garantizar el registro oportuno de los materiales en el sistema.- supervisar que los productos sean almacenados adecuadamente.- coordinar que el almacén se encuentre con el orden y limpieza requeridos.- definir y establecer el lay-out de almacén que eficiente la operación.- realizar la distribución de cargas de trabajo.- coordinar las operaciones de surtido de materiales al cliente.- coordinar el desempeño del personal a su cargo.- coordinar la validación de materiales para su entrega al cliente.- coordinar que la carga de materiales en los transportes se realice de manera adecuada.- coordina las rutas y tiempos de los transportistas.- asegurar que los materiales entregados al cliente sean recibidos en optimas condiciones.- asegurar que el transportista entregue la documentación de materiales al jefe de turno.- asegurar que los documentos de entrega sean transferidos al proceso de administración para su facturación.- brindar atención personalizada al cliente sobre requerimientos y estatus de materiales.- coordinar el cumplimiento de las políticas y objetivos de su área- generar reportes relacionados con el proceso a su cargo.- vigila y supervisa que el personal utilice el epp, no realice actos inseguros, etc.- desarrollar proyectos de mejora dentro de su proceso.- asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad del almacén.- cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.required experience*experiencia*:2 años en puesto similar*educacion*:ingeniería o preparatoria*conocimientos*:almacenes e inventarios, excel, conocimientos básicos de iso 9001:2008