*requisitos*:- escolaridad: licenciatura terminada / ingeniería o administración- experiência: 2 años de experiência en puestos similares.- conocimientos en administración de cedis - almacén- excel avanzado*actividades*:- coordina y apoya en los inventarios cíclicos y trimestrales.- supervisa las entradas y salidas físicas de almacén.- supervisa el registro de las entradas, salidas, traspasos, recibos de stock se afecten en el sistema interno.- supervisa las rutas de los choferes.- da seguimiento a todos las inconsistencias de movimiento de los almacenes a su cargo hasta su solución.- coordina entregas urgentes según requerimientos de ventas internas o externas.- controlar y manejar caja chica de la sucursal.- responsable solicitar el pago de servicio de la sucursal.- responsable del mantenimiento de la sucursal y de los vehículos.
*ofrecemos*:- *pago por quincena a través de la nómina de banorte*:- vales de despensa- fondo de ahorro- prestaciones de ley- horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs- lugar de trabajo: parque industrial advance, el marqués qro.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $22,000.00 - $22,500.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- caja de ahorro- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial