Empresa con más de 20 años de experiência en desarrollo de tecnología e innovación está en busca de una asistente de dirección, organizada, con actitud de servicio y buena comunicación*requisitos*:- nível de estudios: licenciatura terminada o trunca en administración, negocios, o áreas relacionadas.- experiência: mínimo 2 años como asistente personal o ejecutivo o similar- disponibilidad para viajar ocasionalmente.- lugar de residencia: zmg.
*conocimientos en*:- dominio de herramientas como microsoft office,google workspace y aplicaciones de productividad.- inglés intermedio.
*principales funciones*:- gestión de agenda, seguimiento de asuntos administrativos de la empresa, organización de eventos, seguimiento con proveedores,, entre otros.- manejo de correos electrónicos y comunicaciones.- organización de documentos físicos y digitales, preparación de reportes, presentaciones, pagos y facturación.- reclutamiento y selección del personal- gestión y documentación para el área de rrhh*ofrecemos*:- prestaciones de ley.- jornada de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm- zona de trabajo colonia chapalita