*gerente comercial seguros call centre*propósito del puesto*será responsable de generar estrategias apropiadas al canal de distribución, con el fin de alcanzar los objetivos planteados y metas de venta establecidas por la dirección de inmx.será responsable del cumplimiento del frp asignado al canal de distribución, o kpi´s relacionados con níveles de servicio en los canales post venta.participará activamente en la implementación de procesos o proyectos relacionados al canal de venta y/o servicio, interactuando con los equipos de it en la creación de documentación de flujos, historias etc.ante cualquier cambio en los procesos será responsable de la comunicación con el canal, así como la documentación y actualización de instructivos de trabajo y scripts.será responsable de la relación directa con los líderes del canal de distribución asignado a su cargo, la gestión de sesiones de seguimiento para la evaluación de avances de metas.
*principales responsabilidades*:participa en la implementar de nuevas iniciativas de venta y /o servicio.gestiona y monitorea el cumpliendo de los estándares de calidad establecidos.creación e implementación de mejoras a los procesos a través de equipo de trabajo, áreas de producto y operación del call center.buscar la colocación de seguros a través de la identificación de necesidades del cliente y alineado a ingresos del cliente, asegurando la calidad en la colocación a fin de mantener un estándar óptimo en persistencia.requirements*conocimientos& experiência / calificaciones del puesto*licenciaturaingles básicoconocimiento de call centre (deseable)trabajo en equipotrabajo bajo presiónexcel mínimo intermedio o avanzado (indispensable)capacidad de análisis (indispensableactitud de servicio al cliente interno/externotoma de decisionescapacidad de negociacióncapacidad de trasmitir conocimientos para el desarrollo de otros.en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales."En hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.