*escolaridad*:licenciatura en mercadotecnia, administración de empresas, diseño, arquitectura o afín.
*experiencia*:mínima de 3 años en:- posicionamiento de marca- conseguir nuevos clientes- desarrollo de estrategias para lograr las metas de ventas- funciones administrativas*conocimientos en*:- inglés 80% (escrito-hablado)- paquetería office- posicionamiento de marca- ventas- facturación- arte/diseño*habilidades*:- liderazgo- iniciativa- puntualidad- autónoma- responsabilidad- compromiso- entusiasta- dinámica- creativa- facilidad de palabra- organización- planeación y control- tolerante- positiva- toma de decisiones- trabajar bajo presión*responsabilidades*:- imagen de la tienda- diseño y decoración interna/ externa- revisión de logística y entrega de mercancía- documentación de la mercancía- administración y organización del showroom- atención al cliente- coordinar y supervisar la tienda en el área administrativa y de facturación.
*jefe inmediato*:director general*horario*:l-v 10:00-19:00 pm., sábado 09:00-14:00 pm*sueldo*:$20,000 mensuales + 5% de comisiones*zona a laborar*:san ángel, cdmx.tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno matutinotipos de compensaciones:- bono de productividadexperiência:- atención al cliente: 3 años (obligatorio)- ventas: 3 años (obligatorio)idioma:- inglés avanzado (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicación