*responsabilidades*:- garantizar que todos los establecimientos mantengan la funcionalidad adecuada, incluido el mantenimiento, los consumibles y el rendimiento.- supervisar la correcta ejecución de las actividades en todos los establecimientos- seguir y supervisar la implementación de los principios del decálogo de kidzania- elaborar órdenes de compra de consumibles de establecimientos y elementos de tematización requeridos.- mantener una comunicación constante con los visitantes para atender quejas, sugerencias o brindar información según sea necesario- autorizar turnos y horarios de trabajo para todos los coordinadores y supervisores y compartirlo con el departamento de recursos humanos para la administración de la nómina- participar en sesiones briefing y debriefing diarias* estas sesiones se realizan con la junta de gerentes sesiones semanales con el equipo gerencial- llevar a cabo reuniones semanales de coordinadores y colaboradores- generar informes regulares en términos de personal, desempeño del establecimiento, requisitos y estado general- evaluar acciones preventivas y correctivas de acuerdo a las áreas de oportunidad del establecimiento- supervisar a los coordinadores y colaboradores el uso correcto del uniforme y los estándares de aseo- elaborar y dar seguimiento a las órdenes de trabajo- generar planes de acción para eventos especiales, campamentos de verano y fiestas en cuanto a distribución de personal y logística en sitio- supervisar el proceso de actualización de la carpeta del establecimiento- mantener estrecho contacto con los coordinadores para solucionar cualquier imprevisto- garantizar la ejecución de las actividades del programa variable y los beneficios del programa de lealtad- evaluar el desempeño de los coordinadores*requisitos*:*licenciatura en administración de empresas, administración de turismo, gestión de servicio al cliente, gestión hotelera*2 años en atención al cliente o administración de parques de diversiones o 1 año en administración de empresas y gestión hotelera- microsoft office intermedio- gestión de personal y suministros*nível avanzado de ingléstipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $19,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- de guardia- fines de semana- incluye días feriados- incluye fines de semana- todos los fines de semana- turno de 10 horas- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- días de paternidad superiores a los de la ley- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensa- health insurance