*responsabilidades*:
- garantizar que todos los establecimientos mantengan la funcionalidad adecuada, incluido el mantenimiento, los consumibles y el rendimiento.
- supervisar la correcta ejecución de las actividades en todos los establecimientos
- seguir y supervisar la implementación de los principios del decálogo de kidzania
- elaborar órdenes de compra de consumibles de establecimientos y elementos de tematización requeridos.
- mantener una comunicación constante con los visitantes para atender quejas, sugerencias o brindar información según sea necesario
- autorizar turnos y horarios de trabajo para todos los coordinadores y supervisores y compartirlo con el departamento de recursos humanos para la administración de la nómina
- participar en sesiones briefing y debriefing diarias* estas sesiones se realizan con la junta de gerentes sesiones semanales con el equipo gerencial
- llevar a cabo reuniones semanales de coordinadores y colaboradores
- generar informes regulares en términos de personal, desempeño del establecimiento, requisitos y estado general
- evaluar acciones preventivas y correctivas de acuerdo a las áreas de oportunidad del establecimiento
- supervisar a los coordinadores y colaboradores el uso correcto del uniforme y los estándares de aseo
- elaborar y dar seguimiento a las órdenes de trabajo
- generar planes de acción para eventos especiales, campamentos de verano y fiestas en cuanto a distribución de personal y logística en sitio
- supervisar el proceso de actualización de la carpeta del establecimiento
- mantener estrecho contacto con los coordinadores para solucionar cualquier imprevisto
- garantizar la ejecución de las actividades del programa variable y los beneficios del programa de lealtad
- evaluar el desempeño de los coordinadores
*requisitos*:
*licenciatura en administración de empresas, administración de turismo, gestión de servicio al cliente, gestión hotelera
*2 años en atención al cliente o administración de parques de diversiones o 1 año en administración de empresas y gestión hotelera
- microsoft office intermedio
- gestión de personal y suministros
*nível avanzado de inglés
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $19,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- de guardia
- fines de semana
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- todos los fines de semana
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- días de paternidad superiores a los de la ley
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
- health insurance