.
*¿quiénes somos?
*en ascent on demand hemos brindado soluciones integrales de logística a nuestros clientes en mexico por más de 10 años.
a través de un comprometido equipo bilingüe de especialistas en logística hemos desarrollado una cultura dedicada al esfuerzo y la innovación.
asociándonos exitosamente con grandes compañías que buscan soluciones simples y sobresalientes.nuestra misión es simplificar la logística para nuestros clientes a través del desarrollo integral de nuestros colaboradores.
*¿que buscamos?
*si eres un especialista en servicio al cliente, con conocimiento en el área de logística y estás en búsqueda de estabilidad, desarrollo profesional y retos constantes, probablemente tengamos un lugar para ti.en ascent global nuestra cultura organizacional se basa en colaboradores que afronten el desafío de simplificar problemas en la cadena de suministro y marquen la diferencia con su enfoque al servicio.
*vacante*:customer service representativejornada laboral: matutino/vespertino (flexible)*¿cuáles serán tus funciones?
*- responsable de la recepción, cotización y venta de los requerimientos de nuevos clientes, asegurando los procedimientos correctos de atención.- desarrollar relaciones sólidas y de confianza con los clientes de la compañía.- manejar las importación / exportación (mx-usa, usa-mx, ca-mx, mx-ca), operaciones cross-dock, incluidos los requisitos de documentación.- brindar atención personalizada a las cuentas asignadas a fin de mejorar el servicio brindado reduciendo el índice de quejas y las incidencias operativas.- supervisar embarques nacionales e internacionales de las cuentas asignadas en cumplimiento con todos los procedimientos de la empresa.- utilizar los sistemas de información de la compañía para dar atención oportuna a los requerimientos del cliente.- participar en la investigación de fallas en los procesos operativos para desarrollar procedimientos de mejora.- investigación y desarrollo constante de cuentas asignadas, incluidos las conferencias y viajes para reuniones y/o actividades de soporte.- diseñar e implementar políticas en el área de atención al cliente.
*en esta posición te pediremos que*:- utilices de manera constante diferentes canales de comunicación.- demuestres eficazmente tu capacidad para desarrollar relaciones profesionales/comerciales a largo plazo.- transformes eficientemente cada servicio en una oportunidad de negocio.- generes estrategias permanentemente buscando construir la lealtad del cliente.- gestiones múltiples responsabilidades priorizando adecuadamente.- tengas un pensamiento estratégico sobre los requerimientos del cliente hacia la compañía.
*¿que te ofrecemos?
*:- sueldo competitivo.- prestaciones premium superiores a la ley.- oportunidad de crecimiento.- buen ambiente laboral.- capacitación constante.
*¿cuáles son los requisitos?
*- estudios: licenciatura en cadena de suministro, transporte, comercio internacional, negocios o administración