Experis it es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en méxico, norteamérica y europa.
experis it es parte de la empresa manpower group no.
1 en atracción de talento a nível mundial.
en experis it estamos buscando*:soporte técnico senior con inglés avanzado.
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*actividades*:
- seguimiento de tickets mediante servicenow.
- apoyo en el mantenimiento del hardware de la infraestructura de servicios centrales ayudando y escalando a nuestros ingenieros de red remotos.
- instalación, configuración y soporte del hardware y software, desde crear imágenes de nuevos sistemas, teléfonos de escritorio ip hasta admitir una llamada de skype entre un usuario y un cliente.
- brindar asistencia telefónica y remota para la solución de problemas a las oficinas de londres y otras oficinas internacionales.
- proporcionar acceso remoto/resolución de problemas y soporte de conectividad a los usuarios.
*requisitos*:
- gestión de relaciones con terceros para la adquisición y gestión de servicios de ti.
- experiência en el uso de un sistema estándar de emisión de tickets para procesar nuevas consultas de incidentes y problemas.
- experiência en soporte y solución de problemas de computadoras portátiles y de escritorio.
- excelente conocimiento y experiência en resolución de problemas con windows 7/10, microsoft office 2016 (outlook, word, excel y powerpoint)
- experiência en el soporte de impresoras y copiadoras, incluida la instalación, la configuración, el diagnóstico de fallas y el contacto con el soporte para reparaciones.
- proporcione soporte telefónico y de escritorio para dispositivos móviles.
- experiência trabajando en una empresa estructurada en base a los procesos itil.
- inglés avanzado.
*requisitos deseables*:
- experiência en el soporte de sistemas telefónicos basados ?
?En ip (cisco) y en el uso de los servidores cisco unified cm y cisco unity connection administration.
- experiência en el soporte de conferencias de audio y video utilizando servicios de colaboración; administrador de llamadas de cisco, unidad, jabber, skype y cisco webex.
- experiência en el uso de servicenow para gestionar tickets de soporte de ti, gestión de activos y gestión de cambios
- conocimiento práctico de microsoft active directory, microsoft exchange server 2016, office 365, box admin, pingid, para crear y editar cuentas de usuario.
*ofrecemos*:
- sueldo mensual atractivo.
- prestaciones de ley y superiores.
- zona de trabajo: ciudad de méxico
- excelente ambiente de crecimiento y desarrollo profesional.
interesados favor de postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $50,000.00 - $55,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)