*gerente de administración y finanzas*
*requisitos del puesto*
- educación mínima requerida: licenciatura en contabilidad.
- experiência mínima de 4 años en posiciones similares.
- conocimientos avanzados en contabilidad, gestiones administrativas, manejo de equipos de trabajo y análisis de información.
- conocimientos sólidos en la administración de empresas de sucursales o puntos de venta.
- adaptable, resiliente y con alto empuje para promover cambios
zona de trabajo cdmx zona norte
*responsabilidades del puesto*
- realizar una correcta administración, elaboración de presupuestos y planes de trabajo administrativos.
- responsable de las areas de logística ( almacén, compras, tesorería, administración)
- asegurar el cumplimiento de ingresos y egresos, así como su respectivo registro contable y emisión de facturas.
- supervisión y auditoria de los recursos financieros del flujo de efectivo en puntos de venta
- elaborar análisis de productividad, rentabilidad, razonabilidad de gastos e indicadores clave de la unidad de negocios.
- coordinar procesos administrativos, verificando la operación con proveedores, compras, suministro de insumos y control de inventarios.
- asegurar eficiencia en el control de pagos (cuentas por pagar y cobrar).
- elaboración de reportes semanales de indicadores
*prestaciones y beneficios adicionales*
- sueldo mensual brutos
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- excelente ambiente laboral.
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- caja de ahorro
- descuentos en el grupo
- tramites y permisos
- elaboración de presentaciones ejecutivas
*disponibilidad de horarios y para trabajar eventualmente fines de semana.
*ofrecemos atractivo paquete de prestaciones superiores a las de la ley y crecimiento profesional.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $45,000.00 - $50,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial