*vacante para la empresa universidad cnci de mexico sc en monterrey, nuevo león*:*¡unete a nuestro equipo!
*en*universidad virtual cnci*estamos buscando:*ejecutivo de calidad y validación*requisitos*:escolaridad: licenciatura trunca o terminada.experiência de al menos 6 meses en atención al cliente, llamadas salientes, encuestas telefónicas o administración de información.
*actividades a realizar*:llamada de calidad a toda la población de alumnos para obtener información sobre el proceso realizado por el área de ventas de la universidad.alto índice de llamadas efectivas de salida (outbound).administración de información en bases de datos para actualizar estatus del alumno sobre su proceso.
*cualidades*:facilidad de palabrahabilidad para trabajar bajo presiónhabilidades de comunicacióntolerante a la frustraciónalto nível de organización*ofrecemos*:sueldo de $10,000 mensuales antes de impuestosprestaciones de ley desde el primer díaprestaciones superiores de ley (vales de despensa, fondo de ahorro y caja de ahorro)trabajo estableexcelente ambiente de trabajocapacitación constante*horario*: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (con 1 hora de comida) y 1 guardia en sábado al mes 9:00 am a 1:00 pm*zona de trabajo*:av.
félix u. Gómez, col. Obrera, (cerca del paseo santa lucía).
*en caso de estar interesado postularse por este medio.
*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:educación*industria*:educación*habilidades*:- llamadas salientes- call center- atencion a clientes- llamadas outbound