Empresa socia de amedirh solicita “asociado de ventas y atención a clientes”
*requisitos*:
- licenciatura concluida en recursos humanos, administración, relaciones laborales, psicología organizacional, pedagogía o área afín.
- de 2 a 3 años de experiência en puesto similar y/o actividades.
*conocimientos*
- administración de personal.
- reclutamiento.
- contratación.
- pre-nómina.
- servicios generales.
- atención a colaboradores.
- capacitación.
- lft.
*competencias*
- facilidad de palabra, negociación y manejo de conflictos, atención al personal, sentido de urgencia y buena comunicación.
*actividades*
- ejecutar el proceso de reclutamiento y selección utilizando las distintas fuentes internas y externas.
- realizar la pre-nómina del personal del centro de trabajo.
- brindar atención al personal en temas de administración de personal.
- dar atención al seguimiento de los servicios generales requeridos para el personal y el centro de trabajo.
- programar las capacitaciones cuando sean requeridas.
- colaborar con la difusión de las comunicaciones internas y externas solicitadas.
*salario*: $6,221.67 + psl
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,221.67 a la semana