Ubicación: zamora
retos a los que te enfrentas:
1. llevar a cabo visitas e investigaciones como sea necesario para prevenir o detectar actividades fraudulentas con el propósito de mitigar riesgos en la compañía.
2. validar la cobranza de los agentes para identificar si este proceso está alineado a políticas y procedimientos.
3. auditar las cuentas de los clientes con base en lo acordado con el gerente de Área de seguridad.
4. llevar a cabo las investigaciones necesarias cuando se sospeche de un fraude o cuando este haya sido descubierto, entrevistar a los involucrados y tomar notas de las declaraciones a fin de contar con la evidencia necesaria para la atención y seguimiento del mismo.
5. llevar a cabo visitas de confirmación de entrega de préstamos como se indique.
6. trabajo 100% de campo.
7. indispensable contar con automóvil propio.
8. zona de trabajo zamora, sahuayo y la piedad.
si eres alguien que cuenta con:
* habilidades de análisis.
* solución de problemas.
* organización y planeación.
* manejo de entrevistas.
* habilidades de liderazgo.
* toma de decisiones.
* comunicación efectiva.
* conocimiento de la ciudad.
* identificación de peligros y evaluación de riesgos.
* investigación y seguimiento de incidentes / accidentes.
* evaluación de riesgos en campo.
ofrecemos:
* sueldo base $19,120.
* prestaciones de ley.
* sgmm.
* seguro de vida.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* 30 días aguinaldo.
* apoyo gasolina.
* por antigüedad puedes recibir auto utilitario.
educación mínima: educación superior - licenciatura.
#j-18808-ljbffr