*objetivo principal de la posición*:adquisición por medio de prospección comercial de nuevos clientes para la empresa*las funciones específicas*:1.
prospección en frio de oportunidades de negocio.2.
seguimiento constante de oportunidades comerciales.3.
realización de presentaciones comerciales, cotizaciones de proyectos, negociaciones con losprospectos, cierre de ventas.4.
posterior a la venta inicial seguimiento de oportunidades de cross y up selling5.
uso eficiente de herramientas de gestión de oportunidades (crm)6.
reporteo de las oportunidades comerciales, seguimientos, proyecciones y motivos de cierre y pérdida.
*experiência mínima y conocimientos*:1.
más de 2 años de experiência en ventas de tecnología y/o servicios relacionados a la tecnología (hardware,infraestructura, soporte)2.
2 años de experiência en ventas b2b - verticales, horeca, salud, fastfood, retail, departamentales.3.
gestión efectiva de tiempo (autogestionado)4.
apasionado por la tecnología y el servicio al cliente*conocimientos técnicos*:1.
2 años de uso de crm (hubspot, salesforce, sap)2.
2 años procesos comerciales (aida, spin, venta consultiva)3.
2 años de realización de presentaciones a clientes de manera presencial o remota4.
conocimiento básico en señalización digital, equipamiento de salas de juntas.
*escolaridad requerida*: licenciatura concluida - mercadotecnia, relaciones internacionales, comercio o afín, a las ventas o tecnología.edad; 25 a 50idioma; inglés*ofrecemos*:sueldo baseprestaciones de ley