Actividades a ejecutar.- seguimiento de clientes para nuevos prospectos.- planificación de tareas administrativas.- realizar reportes para dirección.- organizar los documentos correspondientes.- gestionar al personal.- realiza tareas de atención telefónica.- planificación de tareas de administración y soporte.- organizar y supervisar los eventos a los que asiste la directiva de la empresa.- elaborar y presentar informes, reportes, propuestas, expedientes, documentación jurídica y empresarial, etc.- clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.- manejar información y documentación confidencial.- desarrollar tareas de relaciones públicas dentro y fuera de la empresa.- gestionar la comunicación interna y externa de la organización.- detectar necesidades y anticiparse a los (posibles) problemas proporcionando soluciones.
*requisitos*:- escolaridad: bachillerato terminado o licenciatura trunca.- experiência: básica en excel y 6 meses de experiência.habilidades y competencias:- actitud de servicio.- facilidad de palabra.- buena presentación.- iniciativa.- excelente comunicación.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $8,750.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- apoyo para estudios- caja de ahorro- seguro de vidatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)