Responsabilidades:
1. organizar y coordinar reuniones, citas y viajes.
2. redactar informes, memos, correos electrónicos y otros documentos necesarios.
3. filtrar y responder llamadas telefónicas y/o correos electrónicos, actuando como enlace entre el gerente y otros clientes internos y/o externos.
4. recopilar, monitorear, analizar y asegurar información relevante para la toma de decisiones estratégicas.
5. realizar la planificación y ejecución de proyectos específicos, asegurándose de que se cumplan los plazos y objetivos establecidos.
6. gestionar la entrada y salida de correspondencia y documentos importantes.
7. centralizar la información del presupuesto, conciliaciones, comités de compras, headcount del proceso y control de facturas, garantizando la correcta ejecución del presupuesto aprobado para el área.
8. facilitar la cohesión y colaboración entre distintos equipos.
9. asegurar la toma de actas y seguimientos de reuniones.
10. supervisar y gestionar tareas y proyectos a través de la plataforma jira.
11. supervisar y asegurar que el equipo comercial cuente con los implementos necesarios para el correcto desempeño de sus funciones.
12. planificar y gestionar los espacios de seguimiento con el equipo y los procesos pertinentes.
13. gestionar y apoyar vacaciones, trabajo desde casa, permisos, horas extras y otros asuntos administrativos del equipo.
14. administrar y mantener la documentación del proceso actualizada y alineada con los requerimientos establecidos.
requerimientos:
1. educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico.
2. 1 año de experiencia.
3. conocimientos: microsoft excel, análisis, gestión de equipos, negociación, administración de archivos, administración.
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