*la empresa*
toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
*nuestra gente*
en toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
*lo que aportarás al equipo*
cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de tgcs.
Su día típico como *representante de soporte técnico* de toshiba implicará:
- recepción de incidencias/tickets.
- gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.
- atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
- realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
- control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.
- identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
- realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.
*naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con*:
- recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.
- conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.
- eficiencia en el servicio y atención al cliente.
- disponibilidad de horario y de rolar turnos.
- disponibilidad para viajar.
Zona de búsqueda*:mexicali, bc.*
*ofrecemos*:
- contratado directamente por toshiba y 100% bajo nómina.
- prestaciones de ley (imss, infonavit, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
- seguro de gastos médicos mayores y menores: vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (para el empleado y familiares directos).
- fondo de ahorro.
- vales de despensa.
- plan de pensiones.
- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.
Tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de la vista
- seguro dental
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- de guardia
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
pregunta(s) de postulación:
- ¿en qué delegación/municipio/estado vives?
- ¿tienes licencia de manejo?
- ¿cual es tu experiência en soporte tecnico de impresoras? ¿que tipo de impresoras?
- ¿cual es tu experiência con soporte técnico de computadoras?
- ¿cuál es tu expectativa salarial mensual antes de impuestos?
- ¿tienes disponibilidad de tiempo y para rolar turnos?
Escolaridad:
- técnico superior terminado (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 50 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial