*paquetexpress*
empresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento.
te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
*asistente de dirección*
zona de trabajo: carretera buenavista-tlajomulco 2170 lote f-1 los mezquites, tlajomulco de zuñiga jalisco c.p.
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*ofrecemos*:
¡contrato directo por la empresa!
ingreso mensual hasta por *$30,000* *(sueldo mensual bancario $29,000 + $1,350 de vales + $1,680 de prestaciones)* comprendido de la siguiente manera:
- sueldo *$29,600* bancario libre
- vales de despensa $1,350
- seguro de vida
- servicio dental
- apoyo en gastos funerarios
- uniforme
- aguinaldo superior al de ley
- utilidades superiores a las de ley
- incremento de sueldo anual superior al de la ley
- bono por resultados anuales
- caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
- financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
- crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
- crédito para obtener lentes
- póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
- descuento del 50% en envíos personales
- capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
- oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra universidad corporativa
- prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- servicios médicos gratuitos
- 3 días de descanso pagados en semana santa
- participación de hijos en concurso de útiles escolares.
- participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
- participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
*principales actividades*:
controla y da seguimiento puntual a la agenda de dirección de logística, seguimiento tareas asignadas día con día en conjunto a dirección de logística, coordina la conferencia semanal para el control de unidades inmovilizadas y pendientes de refacciones participa y atiende reuniones convocadas por distintas áreas, elabora y controla las minutas del área, realiza solicitud de compra de activos de logística.
realiza solicitud y comprobación de viáticos del área de logística a nível nacional.
*horario*: tiempo completo.
1 día de descanso.
*turno matutino*
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura (concluida)
- experiência: 2 años en puesto similar
- ingles nível básico.
- microsoft office nível intermedio.
nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
*e m p r e s a s o c i a l m e n t e r e s p o n s a b l e*
*certificación g r e a t p l a c e t o w o r k*
estamos interesados en conocerte.
postúlate a través de este medio para continuar.
¡mucho éxito en tu proceso!