Agencia automotriz *nissan aeropuerto*
solicita *citas- contacto proactivo*
*requisitos*:
- experiência 1 a 2 años en el área automotriz o call center
- escolaridad: bachillerato o licenciatura administración, ventas o a fin
- conocimientos básicos de office
actividades
- brindar atención en las diferentes áreas de postventa.
- agendar la cita del cliente que ingresara a servicio en lo programas correspondientes.
- canalizar llamadas.
- canalizar las solicitudes con el área correspondiente.
- mantener actualizada la base de datos de los clientes para asegurar su correcto contacto.
- confirma citas con el cliente, dar seguimiento a citas no show.
- elaboración de reportes solicitados.
- levantar orden de servicio expréss.
- seguimiento a quejas que pudieran surgir. Recibir llamadas telefónicas y recados de los clientes, de ser posible dar solución en caso de no estar disponible el asesor de servicio.
- asistir a gerencia de postventa.
- llevar un registro y control de llamadas proactivas enfocadas en la retención del cliente.
- ser pieza clave en la planeación del flujo de taller y asignación de trabajos impactando en la productividad y eficiencia, con base en la disponibilidad de recursos tales como infraestructura y refacciones.
Ofrecemos
sueldo base + comisiones
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,500.00 - $13,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial