? En laboratorios silanes, nos apasiona transformar la ciencia en bienestar.
nuestro compromiso con la innovación y la calidad nos posiciona como líderes en el sector ?
*gerente de aseguramiento de la calidad*
*objetivo principal del puesto*
administrar los recursos humanos, técnicos, materiales y financieros asignados para el área de
aseguramiento de la calidad de los productos manufacturados en la empresa, con el fin de dar
cumplimiento a las políticas de la compañía y a la normatividad local e internacional aplicable.
*descripcion de actividades y responsabilidades*
actividades:
1.
administrar el sistema de auditorías internas y externas, así como el sistema de acciones correctivas y
preventivas.
asegurar el cumplimiento y efectividad de las acciones correctivas generadas por
desviaciones durante el proceso.
2.
administrar los sistemas de control de cambios, quejas, evaluación de proveedores, retiro de producto del
mercado y reporte anual de producto.
3.
administrar el sistema de capacitación y calificación del personal de laboratorios silanes s.a. de c.v.
4.
manejar y controlar las devoluciones de producto terminado.
5.
administrar el sistema documental de la empresa el cual incluye: documentación legal, documentación
del sistema de gestión de calidad, documentos externos y registros.
6.
cumplir y verificar el cumplimiento de la normatividad nacional e internacional vigente.
7.
coordinar la actualización de los documentos para el análisis y aprobación de materias primas,
materiales, producto en proceso y producto terminado, así como métodos generales de análisis.
*responsabilidades*:
1.
coordinar las auditorias técnicas internas y proveedores de acuerdo a procedimientos vigentes para
cumplir con las normatividades nacionales e internacionales.
2.
recibir las auditorias técnicas de externos (entidades regulatorias nacionales e internacionales) de
acuerdo a procedimientos vigentes.
3.
participar en la evaluación y el control de los maquiladores y proveedores actuales, así como a la
selección y evaluación de nuevos proveedores de acuerdo a procedimientos vigentes para cumplir con las
normatividades nacionales e internacionales.
4.
revisar, aprobar, asegurar su implementación y cierre de las no conformidades y controles de cambio de
acuerdo a procedimientos vigentes para cumplir con las normatividades nacionales e internacionales.
5.
coordinar el control de las devoluciones y quejas; incluyendo su investigación, implementación de
acciones correctivas y medida de su efectividad de acuerdo a procedimientos vigentes para cumplir con
las normatividades nacionales e internacionales.
6.
coordinar los mecanismos de retiro de producto del mercado de acuerdo a procedimientos vigentes para
cumplir con las normatividades nacionales e internacionales.
7.
coordinar las actividades relacionadas a la capacitación y calificación del personal de laboratorios silanes
s.a. de cv., desde su integración a la compañía, hasta su capacitación continua de acuerdo a las normas
nacionales e internacionales aplicables.
8.
coordinar las actividades necesarias para el control resguardo, emisión distribución y capacitación de los
documentos internos relativos al sistema de gestión de la calidad de acuerdo a procedimientos vigentes
para cumplir con las normatividades nacionales e internacionales.
9.
coordinar las actividades para la revisión anual de producto de acuerdo a procedimientos vigentes para
cumplir con las normatividades nacionales e internacionales.
*especificaciones para ocupar el puesto*
*experiência laboral*
necesaria (áreas):
5 años de experiência en las áreas de calidad de la industria farmacéutica
interpretación de las diferentes normatividades de la industria farmacéutica nacionales e internacionales y de
sistemas de gestión de la calidad (iso).
deseable (áreas):
experiência en control de calidad, aseguramiento de calidad, desarrollo farmacéutico, asuntos regulatorios y
manufactura
*idiomas*
inglés: escrito y hablado 70%
*conocimientos requeridos*
1.
en sistemas de gestión de la calidad.
2.
en regulación sanitaria aplicables a la industria farmacéutica nacionales e internacionales (nom059, ncf,
ich, cfr, etc.)
3.
requisitos que aplican a los registros sanitarios de medicamentos en méxico.
4.
en la preparación, ejecución y elaboración de informes de auditorias de calidad a proveedores de insumos.
5.
en la preparación, ejecución de auditorías internas.
6.
en sistema de acciones correctivas y preventivas y análisis de riesgos.
7.
detección de necesidades de capacitación técnica de las áreas operativas.
8.
en los procesos productivos de la industria farmacéutica.
9.
conocimiento en administración.
10.
manejo de personal.
11.
conocimientos en técnicas de supervisión
*aptitudes (competencias)*
respeto "promovemos un ambiente seguro y positivo donde todos podemos ser la mejor versión de nosotros"
compromiso "somos emprendedores, creemos que con esfuerzo y pasión alcanzamos cualquier sueño"
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