*misión*garantizar de manera oportuna el suministro y entrega de productos para proyectos en mobility, gestionar el proceso de desde la generación del requerimiento de despacho hasta la entrega del producto en sitio acordado asegurando la entrega en el tiempo adecuado.
gestionar y controlar la base de datos de materiales, stock, coordinación del proveedor logístico, aseguramiento de reportes de gestión almacén.
*responsabilidades del cargo*- elaboración y seguimiento de todas las entregas y despacho que requiriere el negocio.- generación y control de las entregas con su respectiva documentación.- validar que las condiciones y documentaciones pactadas con los proveedores en cuanto a precios, tiempos, reportes y gestión bajo las condiciones se cumplan.- administrar el proveedor logístico / montacargas habilitado para la gestión de almacenamiento y entregas, evaluación, desarrollo continuo de los datos de la gestión de almacén.- control y registro de aceptación de servicios y mercancías bajo los lineamientos definidos por la compañía.- control y seguimiento de facturación de proveedores logísticos.- aseguramiento del proceso de inventarios definido por la compañía.
*requisitos para la posición*- experiência en manejo de almacenes de 3 años o más.- conocimiento modelos de manejo de inventarios, cubicaje, recolección, empaque y despacho de productos.- estar certificado para operar montacargas.- conocimiento en sap preferiblemente.- compentencias slf: orientación al cliente, orientación al logro, capacidad de análisis, atención al detalle, capacidad para trabajar automotivado, capacidad de hacer seguimiento y control a procesos, habilidad de relacionamiento intercultural.
*organization*: siemens mobility*company*: siemens mobility s. de r.l.
de c.v.*experience level*: mid-level professional*full / part time*: full-time