Adecco selección málaga busca perfil manager auditorias financieras para incorporar en nuestro cliente, empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empresa.
requisitos: formación en ingenierías, matemáticas, estadística, física, ingenierías, actuariales u otras carreras técnicas con fuerte especialización cuantitativa.
nivel de inglés c1.
+6 años experiencia big 4 o industria ejecutando & gestionando auditorías a través 3 líneas defensa (rcsa, cumplimiento, auditoría interna, controles internos, aseguramiento calidad etc.)
contador público/mba finanzas/cpa/acca.
experiencia profunda banca & mercados capitales (por ejemplo: retail, corporativo etc.).
habilidad para colaborar, motivar y guiar equipos de alto rendimiento.
habilidades de toma de decisiones rápidas y capacidad para manejar situaciones complejas con calma.
fuertes habilidades de comunicación oral & escrita; capacidad para articular discusiones.
movilidad global y flexibilidad para viajar a ubicaciones onsite.
ofrecemos: proyectos nacionales e internacionales.
si te apetece viajar (laboralmente) y conocer cómo trabajan en otros países, ¡es tu oportunidad!
modelo híbrido con flexibilidad.
equipo de alto rendimiento, donde trabajarás con las herramientas más innovadoras.
tus responsabilidades clave: gestión del cliente: ofrecer una experiencia excepcional en el servicio a través de compromisos, desarrollar una mentalidad de gestión de cuentas, comprender los sectores y agendas comerciales de nuestros clientes, anticipar sus necesidades, proponer soluciones preferidas, prever posibles obstáculos y hacer seguimiento sobre la satisfacción del cliente.
liderazgo del mercado: construir redes dentro de nuestra firma para apoyar nuestra agenda y reputación del mercado e incentivar la venta cruzada.
facilitar el proceso de desarrollo comercial reuniendo recursos apropiados, accediendo a contactos clave, supervisando la redacción de propuestas y llevando el progreso hasta su finalización.
entrega con calidad: gestionar múltiples compromisos con clientes offshore y equipos relacionados con proyectos.
cumplir con las pautas de calidad dentro del marco económico establecido para el compromiso.
monitoreo continuo del progreso del compromiso respecto a los presupuestos e informar a las partes interesadas clave sobre el progreso y los resultados esperados.
excelencia operativa: sugerir ideas sobre cómo mejorar la productividad del compromiso e identificar oportunidades para mejorar el servicio al cliente.
gestión del personal: responsable por el desempeño y evaluación directa de reportes directos, incluyendo capacitación y desarrollo de habilidades necesarias para permitirles crecer en sus carreras.
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