*¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo/rh en merida!
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*¡buscamos un talento como el tuyo!
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*requisitos*:
- *escolaridad*: licenciatura o técnico en administración o afines.
*ofrecemos*:
- *oportunidad de crecimiento*: ¡nos importa tu desarrollo!
crecimiento económico dentro de la empresa con oportunidades claras de ascenso.
- *tiempo a prueba*: 3 meses, con posibilidad de contrato indefinido.
- *horarios*: lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm.
- *ubicación*: mérida, zona itzimna.
*lo que harás en tu día a día*:
- *gestionar cuentas por cobrar* de manera eficaz y oportuna.
- *cotizaciones y compras*: serás responsable de los procesos de compras y cotización de productos.
- *manejo de expedientes y archivo* de colaboradores, asegurando la correcta organización y archivo de documentación.
- *apoyo integral en el área de rh*: dispersión de nómina, organización de eventos internos y demás actividades relacionadas con recursos humanos.
- *control del calendario de cumpleaños* internos y externos.
- *facturación*: gestionar procesos de facturación con eficiencia.
*¿qué necesitas para tener éxito en este puesto?
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- *experiência mínima de 1 año* en posiciones similares, con enfoque en administración y/o recursos humanos.
- *conocimientos*: básicos de contabilidad y nómina.
- *habilidades requeridas*: organizado/a, excelente manejo de excel (nível intermedio), atención al detalle, comunicación efectiva, y capacidad para trabajar en equipo.
*¿por qué trabajar con nosotros?
* en nuestro equipo, tendrás la oportunidad de *crecer profesionalmente*, desarrollar nuevas habilidades.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en cuentas por cobrar y manejo de nomina?
lugar de trabajo: empleo presencial