*disponibilidad de cambio de residencia a los reyes, michoacán*grado*: licenciatura / maestría en educación, pedagogía o afín.experiência mínima 3 años en áreas y actividades administrativas, gestión educativa y administración escolar en educación superior.*habilidades*: alto sentido de la responsabilidad, trabajo en equipo, organización, orientado a resultados, liderazgo, honesto.*conocimiento en*:- coordinación y conocimiento en procesos de compras- elaboración de presupuestos- elaboración, desarrollo y control de planes y programas educativos- técnicas de aprendizaje significativo- conocimiento sobre el proceso de enseñanza - aprendizaje- integración de equipos de alto desempeño y orientación vocacional- administración y control de recursos humanos y materiales en general*actividades*:- planeación de las estrategias, métodos y procedimientos para el cumplimiento de los objetivos.- organización de las actividades necesarias para el desarrollo de los proyectos de cada una de las áreas académicas y operativas.- coordinación y supervisión de los recursos humanos, materiales y económicos para la eficiencia de los procesos académicos y administrativos.- impulso a la promoción, crecimiento y posicionamiento- impulsar la reestructuración curricular- diseñar y monitorear la planificación y ejecución de estrategias incluidas en los proyectos.- supervisar que la acreditación de materias esté en tiempo y forma- supervisar la correcta y oportuna aplicación de los instrumentos de evaluación diagnóstica, intermedia y final con todos los alumnos del plantel.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $1.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo