*disponibilidad de cambio de residencia a los reyes, michoacán*
*grado*: licenciatura / maestría en educación, pedagogía o afín.
experiência mínima 3 años en áreas y actividades administrativas, gestión educativa y administración escolar en educación superior.
*habilidades*: alto sentido de la responsabilidad, trabajo en equipo, organización, orientado a resultados, liderazgo, honesto.
*conocimiento en*:
- coordinación y conocimiento en procesos de compras
- elaboración de presupuestos
- elaboración, desarrollo y control de planes y programas educativos
- técnicas de aprendizaje significativo
- conocimiento sobre el proceso de enseñanza - aprendizaje
- integración de equipos de alto desempeño y orientación vocacional
- administración y control de recursos humanos y materiales en general
*actividades*:
- planeación de las estrategias, métodos y procedimientos para el cumplimiento de los objetivos.
- organización de las actividades necesarias para el desarrollo de los proyectos de cada una de las áreas académicas y operativas.
- coordinación y supervisión de los recursos humanos, materiales y económicos para la eficiencia de los procesos académicos y administrativos.
- impulso a la promoción, crecimiento y posicionamiento
- impulsar la reestructuración curricular
- diseñar y monitorear la planificación y ejecución de estrategias incluidas en los proyectos.
- supervisar que la acreditación de materias esté en tiempo y forma
- supervisar la correcta y oportuna aplicación de los instrumentos de evaluación diagnóstica, intermedia y final con todos los alumnos del plantel.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $1.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo